Decoracion con tiras LED

Decoracion con Tiras LED

Hoy en día, la luz es un elemento primordial para nuestro bienestar y confortabilidad,  pues no podríamos pasar sin ella. Por lo que una iluminación apropiada para cada lugar es notablemente importante; crear ambientes personalizados a cada espacio y momento. Por todo esto queremos hablar de la decoracion con tiras led.

La decoracion con tiras LED son sin lugar a dudas un buen elemento decorativo a un coste bajo de consumo energético. Tiene la ventaja de ayudarnos a renovar ambientes o mobiliario, dando otro aspecto del espacio que tenemos. A su vez, es un producto que resulta bastante económico. Por ejemplo, para tiendas de decoración puede resultarnos muy útiles, ya que podemos personalizar los ambientes diferenciandonos de manera positiva con respecto a la competencia.

Decoración con Tiras LED

Decoración con Tiras LED

Las tiras LED son  muy fáciles de instalar, y disponen de un adhesivo 3M en la parte inferior que se pega a la superficie. Cada 3 LED’s podremos realizar un corte en la tira led.

El uso de utilizar una decoración con tiras led es adecuado en cualquier espacio que nos apetezca hacer otro ambiente decorativo, siendo un complemento de la iluminación general. Tanto a nivel comercial como en el hogar, no hay ningún sitio donde realmente no pueda quedar bien, solo tenemos que crear ambientes diferentes en espacios homogéneos.

Aquí te dejamos algunas ideas:

  • En los armarios y/o roperos, que  generalmente tenemos ausencia de luz.
  • En el mobiliario, desde el cabecero de una cama a el mueble de un comedor o recibidor, con el fin de conseguir un efecto de luz en la pared, dando como resultado un ambiente diferente.
  • En los baños, para dar un ambiente más de relax.
  • En sitios abiertos, como terrazas, en el jardín desde un desnivel, escaleras o macetas, para proporcionar un ambiente más llamativo y confortable.
  • En la cocina, debajo del mobiliario, para conseguir un ambiente más acogedor.

En nuestra categoría de tiras de LED encontraras todos nuestros modelos. Te ofrecemos distintos colores, potencias y número de LEDs por metro. Generalmente los mismo modelos que te ofrecemos son igual de validos para exterior que para interior.

Utilizando para la decoracion con tiras led, las RGB son sin  lugar a dudas es un buen elemento decorativo a un coste mínimo de consumo energético. Tiene la ventaja de ayudarnos a renovar ambientes o mobiliario, dando otra visión del espacio que tenemos.

El sistema RGB esta compuesto por los tres colores básicos: azul, rojo y verde. Con la ayuda de un controlador podremos hacer multitud de combinaciones, lo que nos permitirá cambiar totalmente la iluminación y el ambiente de una estancia. Podrás regular el tipo de color, su intensidad o hacer un cambio de colores con la combinación y frecuencia que tú desees.

Las tiras LED RGB disponen de un adhesivo en la parte inferior que se adhiere a la superficie. También, como en las otras tiras led, cada 3 LED’s podremos cortar la tira RGB.

Su uso realmente es adecuado en cualquier espacio que queramos crear un ambiente decorativo diferente, siendo un complemento de la iluminación de la casa. Tanto a nivel comercial como en el hogar, no hay ningún sitio donde realmente no pueda quedar bien, solo tenemos que dejar libre nuestra imaginación y crear ambientes diferentes.

Aquí te dejamos algunas ideas:

  • En el mobiliario, desde el cabecero de una cama a el mueble de un comedor o recibidor, con el fin de conseguir un efecto de luz en la pared, dando como resultado un ambiente diferente.
  • En los baños, para dar un ambiente más de relax.
  • En sitios abiertos, como terrazas, en el jardín desde un desnivel, escaleras o macetas, para proporcionar un ambiente más llamativo y confortable.
  • En Bares, Discotecas, Restaurantes, Cafeterías,  donde necesitamos que el ambiente nunca tan monótono.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *