Iluminación LED para exterior

Este Verano, ilumina tu jardín con iluminación LED para exterior

Como bien sabemos y día a día,  la tecnología LED es la iluminación de un futuro a corto plazo, desde un punto de vista comercial, artístico, arquitectónico o simplemente para el hogar. Los motivos son evidentes:

  • Iluminación Ecológica
  • Ahorra un 70% menos de consumo con una vida más prolongada.

Por eso queremos darte algunos consejos y orientarte en los diferentes tipos de iluminación led para exterior, con el fin de que tengas una decoración y bienestar notablemente significativa y relacionada con tu ahorro energético.

Iluminación led para exterior

Iluminación led para exterior

Si necesitas algún tipo de asesoramiento, para cualquier proyecto de iluminación led para exterior, podemos asesorarte aquí.

Ten en cuenta que los exteriores de tu casa no tienen por qué lucir menos decorados que los lugares interiores del hogar. Por lo que, debes de poner, por ej., apliques que  den vida y  seguridad. Si ademas de ello, es nuestra vivienda habitual, con la iluminación LED, podremos notar más el ahorro económico en nuestra factura de la luz.

Los tonos de luz a utilizar podrán ser  cálidas, neutras o frías, dependiendo del ambiente que más nos  guste.

La iluminación led para exterior,  es un uso garantizado para:

  • Hogares
  • Hoteles
  • Hostelería y Restauración
  • Comercios o pymes en general

Realmente cualquier punto de luz que tengamos en una fachada, los aplique LED son una muy buena solución. Tanto por ahorro como por estética.

Todos nuestros productos poseen el certificado CE, cumpliendo los requisitos técnicos y de seguridad europeos, y sobre todo y más importante, es que cumplen la normativa RoHS, siendo esta, muy favorable para el medio ambiente.

Ten en cuenta, que:

  • La necesidad de iluminar los espacios exteriores es importante, por regla general el consumo de electricidad es mayor y aunque lo podamos solucionar en parte con las bombillas de bajo consumo (que contienen mercurio y contaminan), la opción del LED es mucho mejor.
  • Duran 50.000 horas y consumen un 80% menos.
  • Jardines de hotel en Tenerife. Como podrás ver decorado con mucho gusto. Zona de paso de muchos clientes donde el relax y el descanso es primordial. Por lo que es tan importante la decoración exterior como interior. Queremos que el cliente se quede el tiempo máximo.
  • Si juegas y combinas la iluminación de exterior, puedes conseguir un entorno mágico. Unos apliques en la fachada. Unas balizas repartidas por el jardín; en las escaleras o alrededor de la piscina unos empotrables de LED. Y todo esto respetando el medio ambiente. Una combinación perfecta. No te parece?
  • En verano los jardines o terrazas suelen ser espacios donde generalmente pasamos largas veladas. La vegetación bien iluminada en la noche nos creara unos ambientes donde no tendremos prisa porque corra el tiempo. Tendremos un entorno seguro, donde la vida de la iluminación LED prácticamente no tiene limite.
  • Con poco dinero y un poco de imaginación puedes conseguir lo mismo en tú terraza o jardín. Creando un ambiente acogedor y tranquilo. La iluminación LED es ideal para el exterior.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *